Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2020

ACTIVIDADES SEGUNDO GRADO


Alumnos de taller de electricidad les mando un saludo y su vez aprovecho para informar que pueden subir sus actividades sin problema alguno hasta el sábado 4 de abril, a pesar de las fechas indicadas se calificaran. Para los alumnos que suban en tiempo y forma sus actividades tendrán un crédito adicional en su tercer periodo de evaluación




ACTIVIDADES DEL 23 DE MARZO AL 3 DE ABRIL
PROF.  JULIO ANTONIO BAUTISTA
ASIGNATURA DISEÑO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS II

PLAN DE TRABAJO PARA EL GRUPO 2 A,B,C,D,E,F,
Código de grupo en edmodo  gf25ji
Aprendizaje esperado: Identifican las posibles modificaciones en el entorno causadas por la operación de los sistemas técnicos.
Tema: La técnica, la sociedad del riesgo y el principio precautorio
DÍA/Clase
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO

1

23 y 24 de marzo
Diseño de circuitos 2
Realizar un esquema sobre las partes de una lámpara incandescente, se sugiere usar Paint y debe tener los siguientes aspectos. Ver anexo 1

2

25 y 27 de marzo
Diseño de circuitos 2
Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las paginas 2-1 hasta 2-9 y contestar las siguientes cuestiones. Ver anexo 2

3

30 y 31  de marzo
Diseño de circuitos 2
Diseño de una presentación en power point sobre el tema de fuentes de energía con base a las pilas parte 6-1 hasta 6-21 tomado del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD. Ver anexo 3
4

1 y 3 de abril
Diseño de circuitos 2
Resumen sobre motores eléctricos con base en la lectura de las paginas 7-24 hasta   la 7-38 del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD. Ver anexo 4.


Anexo 1
Aspectos a evaluar
Formato .jpg o  png
Diseño
Estética
Creatividad 
Originalidad

Subirlo a la plataforma de Edmodo..
Enviar el archivo el 24 de marzo

Anexo 2

l. ¿Cuáles son los tres elementos básicos de un circuito eléctrico?
2. ¿Qué significa circuito abierto?
3. ¿Con qué se controla un circuito para abrirlo o cerrarlo?
4. ¿Qué significa la palabra carga?
5. ¿Existe algún caso en que pueda considerarse como carga a una batería?
Explíquelo.
6. ¿Qué tienen en común una batería, un generador de cc y una fuente
de electrones?
7. ¿Qué es lo que controla el flujo de corriente en un circuito?
8. ¿Qué significa la expresión clasificación de conductancia?
9. ¿En qué metal se basan las clasificaciones- de conductancia?
10. ¿Qué puede suceder si la corriente de un circuito es excesiva?

Subirlo a la plataforma de Edmodo.
Enviar el archivo el 27 de marzo

Anexo 3 (aspectos a considerar)
Portada
15 diapositivas mínimo
Cada diapositiva debe tener una imagen 
Transiciones y animaciones
Conclusión
Guardar el archivo con la siguiente nomenclatura.
Actividad
Primer apellido
Act3Reyes

Subirlo a la plataforma de Edmodo.
Enviar el archivo el 31 de marzo


Anexo 4 (aspectos a considerar)

Portada
Introducción
Desarrollo
Conclusión
Mínimo 5 cuartillas.  


Subirlo a la plataforma de Edmodo.
Enviar el archivo el 3 de abril






No hay comentarios.:

Publicar un comentario