Alumnos de taller de electricidad les mando un saludo y su vez aprovecho para informar que pueden subir sus actividades sin problema alguno hasta el sábado 4 de abril, a pesar de las fechas indicadas se calificaran. Para los alumnos que suban en tiempo y forma sus actividades tendrán un crédito adicional en su tercer periodo de evaluación
ACTIVIDADES DEL 23 DE MARZO AL 3 DE ABRIL
PROF. JULIO ANTONIO BAUTISTA
ASIGNATURA
DISEÑO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS II
PLAN DE TRABAJO
PARA EL GRUPO 2 A,B,C,D,E,F,
Código de grupo en
edmodo gf25ji
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Aprendizaje
esperado: Identifican las posibles modificaciones en
el entorno causadas por la operación de los sistemas técnicos.
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Tema: La técnica, la sociedad del riesgo y el principio precautorio
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DÍA/Clase
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ASIGNATURA
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ACTIVIDAD O RECURSO
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1
23 y 24 de marzo
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Diseño de circuitos 2
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Realizar
un esquema sobre las partes de una lámpara
incandescente, se sugiere usar Paint y debe tener los siguientes
aspectos. Ver anexo 1
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2
25 y 27 de marzo
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Diseño de circuitos 2
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Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las
paginas 2-1 hasta 2-9 y contestar las siguientes cuestiones. Ver anexo 2
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3
30 y 31 de marzo
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Diseño de circuitos 2
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Diseño
de una presentación en power point sobre
el tema de fuentes de energía con base a las pilas parte 6-1 hasta 6-21
tomado del libro HARRY MILEAF
ELECTRICIDAD. Ver anexo 3
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4
1 y 3 de abril
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Diseño de circuitos 2
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Resumen
sobre motores eléctricos con base en la lectura de las paginas 7-24
hasta la 7-38 del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD. Ver anexo 4.
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Anexo
1
Aspectos a evaluar
Formato .jpg
o png
Diseño
Estética
Creatividad
Originalidad
Subirlo a la plataforma de Edmodo..
Enviar el
archivo el 24 de marzo
Anexo
2
l. ¿Cuáles
son los tres elementos básicos de un circuito eléctrico?
2. ¿Qué significa
circuito abierto?
3. ¿Con qué
se controla un circuito para abrirlo o cerrarlo?
4. ¿Qué
significa la palabra carga?
5. ¿Existe
algún caso en que pueda considerarse como carga a una batería?
Explíquelo.
6. ¿Qué
tienen en común una batería, un generador de cc y una fuente
de
electrones?
7. ¿Qué es
lo que controla el flujo de corriente en un circuito?
8. ¿Qué
significa la expresión clasificación de conductancia?
9. ¿En qué
metal se basan las clasificaciones- de conductancia?
10. ¿Qué
puede suceder si la corriente de un circuito es excesiva?
Subirlo a la plataforma de Edmodo.
Enviar el
archivo el 27 de marzo
Anexo
3 (aspectos a considerar)
Portada
15
diapositivas mínimo
Cada
diapositiva debe tener una imagen
Transiciones
y animaciones
Conclusión
Guardar
el archivo con la siguiente nomenclatura.
Actividad
Primer
apellido
Act3Reyes
Subirlo a la plataforma de
Edmodo.
Enviar el
archivo el 31 de marzo
Anexo 4 (aspectos a considerar)
Portada
Introducción
Desarrollo
Conclusión
Mínimo
5 cuartillas.
Subirlo a la plataforma de Edmodo.
Enviar el archivo el
3 de abril
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