ACTIVIDADES
DEL 20 AL 30 DE ABRIL
PROF. JULIO ANTONIO BAUTISTA
ASIGNATURA
DISEÑO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS I
PLAN
DE TRABAJO PARA EL GRUPO 1 A,B,C,D,E,F, G,H
Código
de grupo en edmodo cp4bgb
|
||
APRENDIZAJE ESPERADO: Distinguen la
función de los materiales y la energía en los procesos técnicos.
|
||
TEMA:
Transformación de materiales y energía
|
||
DÍA/Clase
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD
O RECURSO
|
5
20 y 22 de abril
|
Diseño de circuitos 1
|
Realizar
una presentación en power point sobre
los tipos de energía para producir electricidad, dicho trabajo debe tener los
siguientes aspectos. Ver anexo 1
|
6
23 de abril
|
Diseño de circuitos 1
|
Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las
paginas 1-14 hasta 1-22 y contestar las siguientes cuestiones. Ver anexo 2
|
7
24 de abril
|
Diseño de circuitos 1
|
APRENDE
EN CASA “TECNOLOGÍA”
TRANSMISIÓN
VIERNES 24 de 8:00 A 8:25 HRS.
Realizar
una CRÍTICA de una cuartilla de ¿CON QUE SE HACEN LAS COSAS?
Los horarios para el nivel secundaria a
través del canal Ingenio TV serán los siguientes:
1.
Primero de secundaria de 08:00 a 09:30 horas.
2.
Segundo de secundaria de 09:30 a 11:00 horas.
3.
Tercero de secundaria de 11:00 a 12:30 horas.
Ingenio
tv 14.2 Televisión abierta. 135 Megacable, 164 TotalPlay, 306 Dish, 131
Axtel, 260 Sky y 480 Izzi
|
Anexo 1.-
ASPECTOS A EVALUAR
·
Portada
·
15 diapositivas mínimo
·
Cada diapositiva debe tener una imagen
Transiciones y animaciones
Conclusión
Referencias (las ligas de
donde se obtuvo la información)
Guardar el archivo con la
siguiente nomenclatura.
o
Actividad
o
Primer apellido
o
Act5Reyes
Subirlo a la plataforma de Edmodo.
La actividad será enviada el día 22 de abril y
se aceptará hasta las 10:00 p.m.
Anexo 2.-
ASPECTOS A EVALUAR
Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las paginas 1-14 hasta 1-22 y
contestar las siguientes cuestiones
L Si un electrón se aproxima a un protón ¿ repelería o
atraería el protón
n.l electrón?
1.- ¿Por qué no se repelen mutuamente
los protones de un núcleo con la fuerza suficiente como para desintegrarlo?
3. ¿Se repelen uno al otro los protones que están en un
núcleo?
4. ¿Cuál es la polaridad de la carga-de un objeto que tiene
menos electrones que protones?
5. ¿Cuáles son los tres métodos usados para cargar un
material?
6. Si una varilla de caucho se frota con un pedazo de piel,
¿qué polaridad
tiene el caucho?, ¿cuál es la polaridad de la piel?
7. ¿Cómo se puede neutralizar un objeto cargado?
8. ¿Entran a un electrón las líneas de fuerza o salen de
él?
9. ¿Aumenta o disminuye según la distancia la fuerza de
repulsión que
hay entre dos electrones. Si se duplica la distancia, ¿cuál
es la magnitud
de la nueva fuer.za en comparación con la anterior?
1-0. Enunciar la Ley de Coulomb
Estas preguntas deberán ser enviadas en la
plataforma edmodo.
La actividad será enviada el día 22 de abril y
se aceptará hasta las 10:00 p.m.
Anexo 3.- Aspectos
a evaluar la critica
Menciona título y autor del texto reseñado.
Identifica la importancia del texto en el
contexto de la disciplina a la que pertenece.
Indica cuáles son los elementos de estructura:
capítulos, secciones, mapas, gráficas, imágenes.
Identifica la problemática.
Resume el contenido, organizado en sus
elementos de estructura.
Utiliza adecuadamente la paráfrasis y las citas
textuales.
Incluye opiniones y valoraciones.
Cierra con una recomendación dirigida a un
público específico.
Subir el archivo en la plataforma de edmodo.
La actividad será enviada el día 24 de abril y
se aceptará hasta las 10:00 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario