Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2020

ACTIVIDADES PRIMER GRADO 20-24 ABRIL


ACTIVIDADES DEL 20 AL 30 DE ABRIL
PROF.  JULIO ANTONIO BAUTISTA
ASIGNATURA DISEÑO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS I

PLAN DE TRABAJO PARA EL GRUPO 1 A,B,C,D,E,F, G,H
Código de grupo en edmodo  cp4bgb
APRENDIZAJE ESPERADO: Distinguen la función de los materiales y la energía en los procesos técnicos.
TEMA: Transformación de materiales y energía
DÍA/Clase
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO

5

20 y 22 de abril
Diseño de circuitos 1
Realizar una presentación en power point sobre los tipos de energía para producir electricidad, dicho trabajo debe tener los siguientes aspectos. Ver anexo 1

6

23  de abril
Diseño de circuitos 1
Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las paginas 1-14 hasta 1-22 y contestar las siguientes cuestiones. Ver anexo 2

7

24  de abril
Diseño de circuitos 1
APRENDE EN CASA “TECNOLOGÍA”
TRANSMISIÓN VIERNES 24   de   8:00 A 8:25 HRS.
Realizar una CRÍTICA de una cuartilla de ¿CON QUE SE HACEN LAS COSAS?

 Los horarios para el nivel secundaria a través del canal Ingenio TV serán los siguientes:

1. Primero de secundaria de 08:00 a 09:30 horas.

2. Segundo de secundaria de 09:30 a 11:00 horas.

3. Tercero de secundaria de 11:00 a 12:30 horas.


Ingenio tv 14.2 Televisión abierta. 135 Megacable, 164 TotalPlay, 306 Dish, 131 Axtel, 260 Sky y 480 Izzi

Anexo 1.- ASPECTOS A EVALUAR
·         Portada
·         15 diapositivas mínimo
·         Cada diapositiva debe tener una imagen 
Transiciones y animaciones
Conclusión
Referencias (las ligas de donde se obtuvo la información)
Guardar el archivo con la siguiente nomenclatura.
o   Actividad
o   Primer apellido
o   Act5Reyes

Subirlo a la plataforma de Edmodo.
La actividad será enviada el día 22 de abril y se aceptará hasta las 10:00 p.m.

Anexo 2.- ASPECTOS A EVALUAR

Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las paginas 1-14 hasta 1-22 y contestar las siguientes cuestiones


L Si un electrón se aproxima a un protón ¿ repelería o atraería el protón
n.l electrón?
1.- ¿Por qué no se repelen mutuamente los protones de un núcleo con la fuerza suficiente como para desintegrarlo?
3. ¿Se repelen uno al otro los protones que están en un núcleo?
4. ¿Cuál es la polaridad de la carga-de un objeto que tiene menos electrones que protones?
5. ¿Cuáles son los tres métodos usados para cargar un material?
6. Si una varilla de caucho se frota con un pedazo de piel, ¿qué polaridad
tiene el caucho?, ¿cuál es la polaridad de la piel?
7. ¿Cómo se puede neutralizar un objeto cargado?
8. ¿Entran a un electrón las líneas de fuerza o salen de él?
9. ¿Aumenta o disminuye según la distancia la fuerza de repulsión que
hay entre dos electrones. Si se duplica la distancia, ¿cuál es la magnitud
de la nueva fuer.za en comparación con la anterior?
1-0. Enunciar la Ley de Coulomb
Estas preguntas deberán ser enviadas en la plataforma edmodo.
La actividad será enviada el día 22 de abril y se aceptará hasta las 10:00 p.m.
Anexo 3.- Aspectos a evaluar la critica

Menciona título y autor del texto reseñado.
Identifica la importancia del texto en el contexto de la disciplina a la que pertenece.
Indica cuáles son los elementos de estructura: capítulos, secciones, mapas, gráficas, imágenes.
Identifica la problemática.
Resume el contenido, organizado en sus elementos de estructura.
Utiliza adecuadamente la paráfrasis y las citas textuales.
Incluye opiniones y valoraciones.
Cierra con una recomendación dirigida a un público específico.

Subir el archivo en la plataforma de edmodo.
La actividad será enviada el día 24 de abril y se aceptará hasta las 10:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario