Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2020

ACTIVIDADES TERCER GRADO 20-24 ABRIL


ACTIVIDADES DEL 20 AL 24 DE ABRIL
PROF.  JULIO ANTONIO BAUTISTA
ASIGNATURA DISEÑO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS III

PLAN DE TRABAJO PARA EL GRUPO 3 A,B,C,D,E,F,
Código de grupo en edmodo  35bsje
Aprendizaje esperado: Distinguen las tendencias en los desarrollos técnicos de innovación y las reproducen para solucionar problemas técnicos.
Tema: Características y fuentes de la innovación técnica: contextos de uso y de reproducción
DÍA/Clase
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO

5

20 de abril
Diseño de circuitos 3
Realizar un esquema sobre las partes de una subestación eléctrica debe tener los siguientes aspectos. Ver anexo 1

6

21 y 22 de abril
Diseño de circuitos 3
Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las paginas 1-66 hasta 1-80 y contestar las siguientes cuestiones. Ver anexo 2

7

24 de abril  
Diseño de circuitos 3
APRENDE EN CASA “TECNOLOGÍA”
TRANSMISIÓN VIERNES 24   de   11:00 A11:25 HRS.
Realizar una CRÍTICA de una cuartilla de las normas ambientales y tecnología

 Los horarios para el nivel secundaria a través del canal Ingenio TV serán los siguientes:

1. Primero de secundaria de 08:00 a 09:30 horas.

2. Segundo de secundaria de 09:30 a 11:00 horas.

3. Tercero de secundaria de 11:00 a 12:30 horas.


Ingenio tv 14.2 Televisión abierta. 135 Megacable, 164 TotalPlay, 306 Dish, 131 Axtel, 260 Sky y 480 Izzi

Anexo 1.- Aspectos a evaluar
Formato .jpg o  png
Diseño
Estética
Partes de la subestación
Creatividad 
Originalidad

Subirlo a la plataforma de Edmodo.
La actividad será enviada el día 22 de abril y se aceptará hasta las 10:00 p.m.


Anexo 2

Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las paginas 1-66 hasta 1-80 y contestar las siguientes cuestiones

1. ¿Qué son dominios magnéticos o moléculas magnéticas?
2. ¿Cómo se puede desmagnetizar un imán?
3. ¿Qué es un material ferromagnético?
4. ¿Qué significa la reluctancia de un material? ¿Por qué Ja reluctancia
de un blindaje debe ser menor que la del material blindado?
5. ¿Qué es un campo electromagnético?
6. ¿C6mo puede magnetizarse un metal ferromagnético?
7. ¿Cuáles son las leyes de atracción y- repulsión para los polos magnéticos?
8. ¿Qué son las líneas de flujo?
9. ¿Cuál es el polo de una brújula que señala hacia el polo norte terrestre?
10. ¿En qué consiste la diferencia entre· los imanes permanentes y temporales?

Subirlo a la plataforma de Edmodo.
La actividad será enviada el día 22 de abril y se aceptará hasta las 10:00 p.m.




Anexo 3.- Aspectos a evaluar la critica

Menciona título y autor del texto reseñado.
Identifica la importancia del texto en el contexto de la disciplina a la que pertenece.
Indica cuáles son los elementos de estructura: capítulos, secciones, mapas, gráficas, imágenes.
Identifica la problemática.
Resume el contenido, organizado en sus elementos de estructura.
Utiliza adecuadamente la paráfrasis y las citas textuales.
Incluye opiniones y valoraciones.
Cierra con una recomendación dirigida a un público específico.

Subir el archivo en la plataforma de edmodo.
La actividad será enviada el día 24 de abril y se aceptará hasta las 10:00 p.m

No hay comentarios.:

Publicar un comentario