ACTIVIDADES
DEL 20 AL 24 DE ABRIL
PROF. JULIO ANTONIO BAUTISTA
ASIGNATURA
DISEÑO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS III
PLAN DE TRABAJO
PARA EL GRUPO 3 A,B,C,D,E,F,
Código de grupo en
edmodo 35bsje
|
||
Aprendizaje
esperado: Distinguen las tendencias en los desarrollos técnicos de
innovación y las reproducen para solucionar problemas técnicos.
|
||
Tema: Características y fuentes de la innovación técnica:
contextos de uso y de reproducción
|
||
DÍA/Clase
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
5
20 de abril
|
Diseño de circuitos 3
|
Realizar
un esquema sobre las partes de una
subestación eléctrica debe tener los siguientes aspectos. Ver anexo 1
|
6
21 y 22 de abril
|
Diseño de circuitos 3
|
Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las
paginas 1-66 hasta 1-80 y contestar las siguientes cuestiones. Ver anexo 2
|
7
24 de abril
|
Diseño de circuitos 3
|
APRENDE
EN CASA “TECNOLOGÍA”
TRANSMISIÓN
VIERNES 24 de 11:00 A11:25 HRS.
Realizar
una CRÍTICA de una cuartilla de
las normas ambientales y tecnología
Los horarios para el nivel secundaria a
través del canal Ingenio TV serán los siguientes:
1.
Primero de secundaria de 08:00 a 09:30 horas.
2.
Segundo de secundaria de 09:30 a 11:00 horas.
3.
Tercero de secundaria de 11:00 a 12:30 horas.
Ingenio
tv 14.2 Televisión abierta. 135 Megacable, 164 TotalPlay, 306 Dish, 131
Axtel, 260 Sky y 480 Izzi
|
Anexo
1.- Aspectos a evaluar
Formato
.jpg o png
Diseño
Estética
Partes
de la subestación
Creatividad
Originalidad
Subirlo
a la plataforma de Edmodo.
La actividad será enviada el día 22 de
abril y se aceptará hasta las 10:00 p.m.
Anexo 2
Del libro HARRY MILEAF ELECTRICIDAD, leer las
paginas 1-66 hasta 1-80 y contestar las siguientes cuestiones
1. ¿Qué son dominios
magnéticos o moléculas magnéticas?
2. ¿Cómo se puede
desmagnetizar un imán?
3. ¿Qué es un material
ferromagnético?
4. ¿Qué significa la
reluctancia de un material? ¿Por qué Ja reluctancia
de un blindaje debe ser
menor que la del material blindado?
5. ¿Qué es un campo electromagnético?
6. ¿C6mo puede
magnetizarse un metal ferromagnético?
7. ¿Cuáles son las
leyes de atracción y- repulsión para los polos magnéticos?
8. ¿Qué son las líneas
de flujo?
9. ¿Cuál es el polo de
una brújula que señala hacia el polo norte terrestre?
10. ¿En qué consiste la
diferencia entre· los imanes permanentes y temporales?
Subirlo
a la plataforma de Edmodo.
La actividad será enviada el día 22 de
abril y se aceptará hasta las 10:00 p.m.
Anexo
3.- Aspectos
a evaluar la critica
Menciona título y autor del texto reseñado.
Identifica la importancia del texto en el
contexto de la disciplina a la que pertenece.
Indica cuáles son los elementos de estructura:
capítulos, secciones, mapas, gráficas, imágenes.
Identifica la problemática.
Resume el contenido, organizado en sus
elementos de estructura.
Utiliza adecuadamente la paráfrasis y las citas
textuales.
Incluye opiniones y valoraciones.
Cierra con una recomendación dirigida a un
público específico.
Subir
el archivo en la plataforma de edmodo.
La actividad será enviada el día 24 de abril y se aceptará
hasta las 10:00 p.m
No hay comentarios.:
Publicar un comentario